Champions League: Real Madrid-Manchester City

El mensaje del madridismo para la remontada: «¡Pintemos Madrid de blanco!»

La Grada Fans del Real Madrid ha citado al madridismo en la Plaza de los Sangrados Corazones a las 19:00 horas

El Real Madrid desafía a la historia

Real Madrid, autobús, recimiento
Recibimiento al autobús del Real Madrid.

El madridismo ya se prepara para la remontada. Tras celebrar el título de Liga hace unas horas, el siguiente objetivo del Real Madrid es remontar el gol en contra que tienen ante el Manchester City para clasificarse a la final de la Champions. Y para que los jugadores sientan el calor del público desde el primer minuto, la Grada Fans ha convocado a la afición a las 19:00 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones.

“Mañana, pintemos Madrid de blanco para dar al Real Madrid la bienvenida que se merece. ¡Qué el equipo vibre con nuestras ganas de estar en París! ¡Vamos madridistas! Te esperamos. 19:00 horas, Sagrados Corazones”, se puede leer en el mensaje que ha publicado en las redes sociales la Grada Fans.

El objetivo es que los hombres de Carlo Ancelotti se encuentren con una marea blanca cuando encaren la avenida de Concha Espina con el autobús. Desde ese momento hasta que lleguen al estadio Santiago Bernabéu miles de aficionados arroparán a un equipo que busca estar en la final de la Champions. Luego, ya dentro del campo, el ambiente será el de las grandes ocasiones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias